Las competencias del Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico son el manejo de tecnologías para la comercialización de todo tipo de productos y servicios, facilitando la gestión comercial de emprendimientos, microempresas, PYMES y grandes corporaciones. Utiliza eficientemente las plataformas de comercio electrónico, pasarelas de pago, canales de distribución y medios de comunicación digitales que favorezcan un proceso adecuado, simple y transparente en la acción de compra y venta de productos y servicios.
Además, conoce sobre exportación y las tecnologías asociadas a este concepto, para favorecer el surgimiento de nuevos e innovadores negocios digitales.
El Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es un experto en todas las etapas de comercialización de productos y servicios. Desde el desarrollo de marcas, la implementación de estrategias de fijación de precios, la definición de canales de distribución digitales y el uso de técnicas de promoción en redes sociales y sitios web.
Este profesional está preparado para llevar a cabo campañas efectivas que impulsen el crecimiento y el éxito de cualquier negocio, maximizando su alcance en línea y alcanzando los objetivos de ventas.
Detalle | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 | TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
Prueba de Admisión - Emotional Cognitive CordilleraTest - ECCT | $55,00 | ||||
Inscripción | $7,50 | $7,50 | |||
Matrícula | $71,50 | $71,50 | $71,50 | $71,50 | $286,00 |
Arancel* | $715,00 | $715,00 | $1.195,00 | $1.195,00 | $3.820,00 |
$794,00 | $786,50 | $1.266,50 | $1.266,50 | $4.113,50 |