layer_white_orange

Proyectos de Investigación

El Instituto Universitario Cordillera cuenta con Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET), que tiene como objetivo desarrollar investigación científica de acuerdo con los lineamientos estratégicos institucionales, los planes de desarrollo nacionales y las tendencias científicas internacionales, con el fin de convertirse en un instrumento de generación de conocimiento para el avance de la ciencia a través de proyectos de investigación que puedan ser compartidos con la sociedad.

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, está a cargo de Andrea Rodríguez Guerra.

Contacto: andrea.rodriguez@cordillera.edu.ec

Proyectos I+D+i

Parte de la visión del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET) del Instituto Universitario Cordillera, es ser un referente académico de investigación en el ámbito de los Institutos de Educación Superior locales mediante el desarrollo de la investigación científica e intercambio de conocimientos y experiencias.

Gestión Administrativa, Productiva, Competitiva
y Eficiente con Responsabilidad Social