Chat
logo_cordillera_color

Evaluación del tráfico y la conversión de los medios de comunicación online para la vinculación de estudiantes actuales de la carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico para el periodo académico 2023 -2023

Dominio Académico: Creatividad Artística y Humanística y Comunicación con Valores

Objetivo: Determinar los principales canales de difusión online mediante los cuales se ha alcanzado una mayor conversión para la vinculación de estudiantes actuales de la carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico, para el periodo académico 2023-2023.

Línea de Investigación: Marketing Digital y Redes Sociales
Director/a de Proyecto: Alejandro Javier Castillo Diaz
Docente investigador/a: Karla Rebeca Acosta Aguinaga – Nelson Germán Jurado Villacrés
Estudiantes: Pavón Cifuentes Julián Josué, Caizaluisa Velásquez José Alexander

Artículos de Bienestar Social

Artículos sobre Titulación

Artículos sobre Servicios Comunitarios

Artículos sobre Investigación