Chat
logo_cordillera_color

Análisis de planes de campañas publicitarias de productos en farmacias independientes del DMQ, 2023

Dominio Académico: Salud, Educación y Bienestar Integral

Objetivo: Identificar las campañas promocionales y su respectiva metodología de gestión en farmacias independientes a través del análisis de los puntos de venta en el DMQ

Línea de Investigación: Gestión Administrativa de Establecimientos Farmacéuticos
Director/a de Proyecto: María Belén Ríos Quiñónez
Estudiantes: Chuquimarca Llulluna Jennifer Nayeli, Espín Lopez Yomira Mikaela, Fiallos Cuenca Martina Yamirex, Garcia Ortiz Alan Israel, Hurtado Santillán Tania Vanessa, Iza Poma Mayerli Dayana, Loján Carrera Melany Samantha, Morocho Montaño Jenny Marisol, Quishpe Perugachi Ingrid Estefania

Artículos de Bienestar Social

Artículos sobre Titulación

Artículos sobre Servicios Comunitarios

Artículos sobre Investigación