Aceptar las diferencias individuales y grupales sin querer imponer nuestra opinión como la única válida.
Construimos de forma eficiente e innovadora una institución auténtica positiva que integra en su Modelo Educativo: emociones, valores y desempeños, comprometidos con la formación de profesionales íntegros y competentes, responsables con su entorno y con la sociedad.
Ser un Instituto Superior Universitario líder y referente en educación superior en el Ecuador que destaca por su saber ser y hacer, guiado por los principios de excelencia, innovación, inclusión, responsabilidad educativa y social, generando impacto positivo en la sociedad.
Aceptar las diferencias individuales y grupales sin querer imponer nuestra opinión como la única válida.
Cumplir con lo que decimos que vamos hacer obrando con sinceridad, transparencia y calidad humana.
Satisfacer las necesidades de los demás sin esperar una recompensa a cambio y dentro del tiempo establecido.
Planificar y desarrollar soluciones con el resto de compañeros de la organización que garanticen el cumplimiento de objetivos comunes.
Hacer bien las cosas a la primera.
Generar de forma creativa propuesta de mejora para la gestión académica, organizacional y tecnológica que conduzcan al crecimiento y desarrollo institucional.
Entender las necesidades y los problemas de los demás facilitando la ayuda para solucionarlos.
Reconocer y cumplir el compromiso que mantenemos con las personas, la comunidad y la institución.
Dar un trato justo sin discriminación de género, raza, religión, ideología, orientación sexual, condición socioeconómica y capacidades especiales.
Es el compromiso ético de brindar ayuda a los que nos rodean con el objetivo de potenciar su desarrollo profesional, a través de una autentica preocupación por el otro. Siempre se tiene presente que los demás realmente nos importan.